Servicios

Miniaturas y modelos a escala para impresión 3d

Me ocupo de todas las fases de la creación del modelo, desde la conceptualización hasta la preparación de archivos con y sin color para la impresión 3D.

Miniaturas (o minis) de personas, animales, soldados, guerreros, seres mitológicos, villanos, mascotas, criaturas, androides, para utilizar en modelos arquitectónicos, platós de cine y televisión, crear juegos de mesa, juegos de guerra, etc.

life-size-3d-characters

Conceptualización de escultura de tamaño natural

Creación de modelos 3D a gran escala y a escala real para ambientar escenarios y otros espacios.

Modelos 3d para la construcción de grandes personajes como atrezzo y para decoración de espacios arquitectónicos como tiendas y espacios de empresas, retratos, esculturas, réplicas de piezas de arte emblemáticas …

Modelos 3d para medios digitales

Creación de modelos estáticos de personas, animales, personajes, accesorios y piezas decorativas en high-poly y lowpoly, con y sin color y texturas para medios digitales. (No hago rigging ni animación)

Modelos 3D para publicidad, carteles e ilustración, diseño web, videojuegos, realidad virtual (VR), presentaciones de producto …

Trabajadora

Nunca hay atajos para el éxito, pero el trabajo duro complementado con el deseo de lograr, la determinación y siempre estar motivado para alcanzar el objetivo, hace que el éxito sea más grande.

Experimentada
  • Orientada a resultados
  • Resolución de problemas
  • Organizada
  • Consciente de la industria
  • Perseverante y motivada

Ponte en contacto

Servicio rápido

Pagos sencillos

Envío global

Carrito de compra